Agencia Protolima

Carta Del Editor

La Agencia Promotora de Inversiones del Tolima - Protolima les da la bienvenida a este blog donde publicaremos articulos, noticias y contenido para promover el desarrollo de la region, el cual podra servir de base para la evaluacion de proyectos sociales y de inversion; los objetivos de la agencia son el de incentivar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, impulsar la diversificacion de la economia regional, motivar y fomentar la cultura emprendedora en la comunidad y promover la asociatividad.

Para cumplir estos objetivos se desarrollaran alianzas estrategicas interinstitucionales y comunitarias, que promuevan la ejecucion de proyectos de impacto social.

Con el fin de cumplir este objetivo, durante el mes de Junio de 2009 se publicaron diversos articulos con datos generales del departamento con el fin de establecer el perfil demografico y economico de la region, el cual se ira actualizando a medida que se obtengan datos relevantes.

Asi mismo publicaremos articulos de interes, relevantes y actualizados que generen valor para nuestros usuarios y para la region, e incluiremos dentro del blog nuevas herramientas.

0 Comments:

Post a Comment



Promotora de Inversiones del Tolima - Protolima - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column