Tolima, una region para el mundo.

Estrategias como el mejoramiento y consolidacion de la competitivdad, mejoramiento de la infraestructura turistica, fotalecimiento del mercadeo, promocion y comercializacion, creacion de un sistema de informacion, implementacion de estimulos a la demanda y a la oferta turistica, consolidar la marca "Tolima" como un producto de calidad reconocido a nivel nacional a traves del cual se realice marketing del territorio y educacion para cimentar una cultura turisitica, son las labores que ha emprendido la administracion regional desde el mes de enero del 2008; politicas que deben ser complementadas por el sector privado mediante iniciativas que beneficien las actividades comerciales y sociales del departamento.

Lo anterior redundara en la region mediante el aumento de la inversion, el comercio, el empleo, la produccion, la transferencia tecnologica y de conocimiento.

Para obtener mayor informacion sobre los programas y/o actividades que se realizan en nuestro municipio podemos consultar periodicamente la pagina web de la gobernacion, alcaldia, camara de comercio, agencias de promocion y diarios locales.

0 Comments:

Post a Comment



Promotora de Inversiones del Tolima - Protolima - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column