Turismo, apuesta economica en el Tolima

El turismo en una region como el Tolima es sin duda una apuesta economica para el fortalecimiento social del territorio, hablar del Tolima obliga a mencionar escenarios maravillosos, encantadores y con gentes de excelentes condiciones, representantes de la cultura tolimense.

El tolima posee amplias ventajas comparativas en los atributos y caracterisiticas relacionadas con los atractivos culturales, especialmente en cuanto a las expresiones del patrimonio intangible y valores artisticos e historicos.

En el Tolima se viene trabajando en la solidificacion de los corredores turisiticos mediante la realizacion de inversiones en infraestructura necesarias y creacion de una cultura colectiva sobre la atencion al publico, con base en la promocion y la competitividad.

El departamento presenta una excelente posicion geografica, variada y exclusiva gastronomia, variedad de atractivos naturales con riquezas hidricas, paisajisticas, geograficas y topograficas.

Con el fin de que la actividad turisitica sea un renglon significativo de la economia, los entes oficiales han elaborado planes de trabajo con los gremios economicos, sociedad civil organizada y comunidades en general, para elaborar paquetes turisticos y proyectos de gestion a centros y oficinas de turismo en toda la region.


0 Comments:

Post a Comment



Promotora de Inversiones del Tolima - Protolima - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column