Catedra Tolima

CATEDRA TOLIMA, es un proyecto educativo departamental, que inicio en el año 2004, con la primera fase y tiene como fin rescatar la identidad, la cultura, la pertenecia regional y demas aspectos propios del territorio. En cada uno de los municipios se conformo un grupo de investigacion y fomento cultural, con el fin integrar el proyecto a nivel departamental, Los docentes seleccionados han sido los encargados de investigar, reflexionar y proponer tareas grupales a fin recopilar informacion y formalizar el proyecto en cada localidad.


La catedra se dicta a nivel departamental en las instituciones educativas publicas y privadas que han decidido acoger la iniciativa, implementandola en cada PEI, dando a conocer a los estudiantes el espacio temporal, historico y cultural del municipio correspondiente y del departamento a nivel general.


Actualmente el proyecto se encuentra en la fase III, socializando estas experiencias, con el fin de ampliar su campo de cobertura en otras instituciones educativas.

Para mas informacion sobre el proyecto en tu municipio puedes solicitar o consultar informacion en las instituciones educativas basicas o superiores que te sean mas cercanas.

Fuente: Consulta de informacion en internet.

0 Comments:

Post a Comment



Promotora de Inversiones del Tolima - Protolima - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column