Ibague, Como Vamos

¿Le gustaría saber datos de pobreza y desigualdad, educación, salud, mercado laboral, seguridad, medio ambiente y otros tantos relacionados con la ciudad?, pues ya es muy fácil conseguirlos en la página oficial del programa Ibagué, Cómo Vamos: www.ibaguecomovamos.org.

La iniciativa tiene como objetivo fundamental incidir en las políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida y fomentar el debate entre distintos actores para la definición de un imaginario colectivo sobre la calidad de vida y la construcción de una ciudad justa y sustentable.
Así mismo, busca promover un Gobierno efectivo y transparente, y ciudadanos informados, responsables y participativos.

En la página los usuarios podrán encontrar información relevante como los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2010, que indaga la opinión de los ciudadanos en temas que afectan la calidad de vida, y el Informe que mide distintas variables 2009-2010.

Ibagué, Cómo vamos es una iniciativa ciudadana que resulta de la alianza interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Ibagué, la Universidad de Ibagué y el periódico EL NUEVO DÍA, con el apoyo técnico de la Fundación Corona, la casa editorial El Tiempo y la Cámara de Comercio de Bogotá, entidades que promueven desde hace 14 años el Pprograma Bogotá, Cómo Vamos.

Articulo publicado por el periodico EL NUEVO DIA, Agosto 4 de 2011.

;;
Promotora de Inversiones del Tolima - Protolima - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column